top of page

BENIDORM DESTINO ESTRELLA PARA EL TELETRABAJO


Benidorm se ha convertido en uno de los destinos preferidos para teletrabajar.

Ahora más que nunca, en estos difíciles meses que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria mundial, la opción del teletrabajo se ha convertido en algo más que una elección, ya que para muchos es la única forma de llevar a cabo su oficio.


La preferencia de poder trabajar desde casa es más que nunca una realidad debido a su comodidad y ahorro en gastos.

Esto sumado a las ventajas que ofrecen ciudades normalmente turísticas como Benidorm, convierte a la localidad de la Costa Blanca en uno de los destinos preferidos para el teletrabajo fuera de las ciudades de residencia habitual.

La capital de la Costa Blanca es una ciudad en continua evolución.

Ya sólo el atractivo de sus playas, el clima, el paisaje, la excelente conexión con otras ciudades y países europeos y sobre todo los asequibles precios, forman una larga lista de pros para cogerse la maleta y convertir Benidorm en tu nueva residencia temporal; siempre y cuando tengáis la opción de trabajar en remoto, claro está.


Sumándose a éstas ventajas (ya desde septiembre), y debido al empeoramiento de la pandemia en toda Europa; los alojamientos de la ciudad al igual que el Ayuntamiento de Benidorm están poniendo sobre la mesa numerosas ayudas y promociones destinadas a trabajadores y empresas, para conseguir darle a la ciudad ese empujón y atraer cada día a más personas indecisas, sobre todo del sector de las nuevas tecnologías, los llamados nómadas digitales.

Cada vez son más personas que optan por trabajar desde casa.

Son muchos los que vinieron por unos días, y debido a la calidad de vida que les ofrece Benidorm, siguen viviendo y trabajando aquí. Y ya no sólo personas españolas, si no trabajadores de varias nacionalidades han visto el atractivo de vivir y trabajar en la capital turística de la Costa Blanca. También personas jubiladas o gente que se encuentra temporalmente sin poder ejercer su oficio, han descubierto en Benidorm un ritmo de vida más idílico y económico que en otros muchos destinos en comparación al enorme abanico de posibilidades que les ofrece el entorno. Poder por ejemplo pasear por la orilla del mar cada día después del trabajo, o incluso darse un baño si eres más "valiente", es un lujo del que muy pocos pueden presumir, y hoy más que nunca está al alcance de tu mano.


Desde Rent Benidorm te recomendamos encarecidamente que lo pruebes si tienes la ocasión, te convencerá y querrás sin duda quedarte. Benidorm te espera.

Vivir en Benidorm es un lujo al alcance de todos.

(Fuente: AlicantePlaza)



Comments


Ancla 1
bottom of page